Rosalita Señoritas

Otoño invierno 2017

Explosión de color, parches originales y divertidos estampados son los principales rasgos de la colección otoño-invierno 2017 de Rosalita Señoritas.

La tendencia de los parches y bordados sobre las prendas no puede faltar en la colección otoño-invierno de Rosalita Señoritas. Inspirados en motivos femeninos y divertidos, como piruletas, corazones, pintalabios o gafas de sol, estos pequeños detalles llenarán de originalidad las confortables sudaderas, faldas y camisetas que componen las colecciones Concord y Halifax.

Las más pequeñas podrán dejar volar su imaginación a otros lugares con las colecciones Jacobs, Manituba y Topeca. Prendas con grandes estampados inspirados en paisajes lejanos mezclados con motivos de la naturaleza como flores o animales. Vestidos para niña con prints llenos de color, faldas en tejidos cálidos y bombers ideales para seguir las últimas tendencias sin perder la comodidad que ellas necesitan.

Las muñecas son las grandes compañeras de juego de muchas niñas, y esta temporada las podrán llevar puestas gracias a las colecciones Denver, Louisiana y Nevada de Rosalita Señoritas. Estrellas, estampados geométricos y deliciosos dulces completan las prendas de estas colecciones: cárdigans de punto, vestidos de vuelo y coquetos abrigos.

Las colecciones Indiana y Maine evocan a los juegos de indios y vaqueros, con prendas de inspiración navaja en tonos fucsias y turquesas. Plumas, grecas y borlas están presentes en vestidos con volantes, jerséis con lazos, faldas conjuntadas con cintas de colores. No hay que olvidar la presencia de abrigos, anoraks e impermeables para esta temporada, con los que las niñas podrán jugar y saltar en sus lugares favoritos sin miedo al mal tiempo.

El toque más novedoso lo ponen los accesorios para niña. De colores, originales, diferentes… Divertidos complementos para el pelo como diademas, coleteros y clips, bolsos y paraguas a conjunto con el resto de las prendas, y orejeras, gorros y cuellos para no pasar frío este invierno.

Abrir chat