Nosotros

Actualmente Textiles Montecid diseña, comercializa y distribuye prendas y accesorios de tres marcas: Rosalita McGee (prendas y accesorios para la mujer; desde 2005), Missing Johnny (prendas y accesorios para la mujer; desde 2008) y Rosalita Señoritas (prendas y accesorios para niñas; desde 2009).

Como consecuencia de los resultados económicos, Textiles Montecid se ha posicionado como una empresa sólida en el mercado y su firme objetivo es seguir avanzando.

Desde el primer momento Textiles Montecid apostó por un diseño original y localizado en España.

Los diseños de las diferentes temporadas de las marcas surgen de la creatividad de nuestro departamento de diseño que año tras año siguen innovando con motivos diferentes y vistosos para dar un toque especial a nuestras prendas.

Al igual que con nuestro departamento de diseño, Textiles Montecid apostó por un patronaje propio localizado en España para dar más personalidad a nuestras prendas.

Cada marca tiene sus patrones diferentes y exclusivos, todos ellos desarrollados por nuestro departamento que año tras año sigue innovando y avanzando para dar mayor exclusividad a los diseños, y que de esta manera luzcan únicos.

Concienciados con el valor añadido que puede suponer para la economía local, desde hace unos años se decidió volver a traer producción a España y Europa, trabajando con talleres locales.

Ello también nos ha proporcionado tener una mayor versatilidad y rapidez en la producción y fabricación de las colecciones, adaptándonos también a las necesidades de nuestros clientes en la reposición de stocks agotados.

Hemos vuelto a hacer producción en España y Europa, trabajando con talleres locales y más cercanos a nuestra sede.

También hemos cambiado el embalaje que protege a cada prenda individualmente para que sea de origen reciclado y que a su vez pueda reciclarse.

Las cajas en las que se envían las prendas son de cartón reciclado, y la serigrafía de las cajas de las tiendas online se han elegido específicamente para que contaminen lo menos posible el uso de tintas, reduciendo colores y plastificados.

Ofrecemos al cliente un servicio rápido, flexibilidad y atención individualizada.

Como resultado de ello nuestros clientes cuentan con numerosos beneficios. La mercancía se sirve en 24/48  horas en España, y 48-72 horas en Europa.

Reciben la mercancía sin costes adicionales de transporte y aduanas si su pedido supera un importe determinado. A lo largo de cada estación, pueden encargar reposiciones de los artículos con los que han tenido mayor éxito o de artículos que aún no han probado. Pueden encargar las reposiciones a través de la tienda online para profesionales, que está disponible las 24 horas del día y siete días a la semana, y a través de la cual pueden consultar asimismo la disponibilidad de cada artículo en todo momento.

Abrir chat