Missing Johnny

Primavera verano 2016

La colección primavera – verano 2016 de Missing Johnny destaca por su vitalidad y nace para representar a la mujer más urbana y atrevida.

La colección primavera – verano de Missing Johnny nos trae clásicos marineros en azul y blanco. La raya navy se integra en tejidos de loneta, viscosa, punto y algodón que junto con los detalles metálicos, nos evocan la frescura y vitalidad de los puertos marineros en un conjunto de looks que se adaptan a diferentes ocasiones.

La explosión de creatividad de esta temporada llega de la mano de las colecciones Dubrovnik e Iguazú. Estampados de lo más exóticos, brillantes y coloridos combinan con tejidos de rayón, algodón, satén y viscosa para trasladarnos a un ambiente tropical y único.

Para la mujer más urbanita y atrevida nace la colección Danubio. Su estampado está inspirado en la ruta 66 y en él se mezclan colores fríos y cálidos que crean unas prendas de estilo casual con cortes sencillos. Por otro lado encontramos la colección Soussa que está pensada para la mujer más “vintage”. Esta colección utiliza colores retro y rinde un homenaje a los coches clásicos y de época.

Mangas tipo kimono y mangas murciélago se combinan con estampados al más puro estilo asiático para dar un toque chic a la colección Mountfuji. Para completar la temporada primavera – verano 2016 nace la colección Brandenburg con una lluvia primaveral de “flower print”. Y tú, ¿te atreves a deshojar la margarita?

Abrir chat