Missing Johnny
Otoño invierno 2017
La temporada Otoño – Invierno 2017 – 2018 de Missing Johnny regresa a los orígenes de la firma con una línea urbana y vanguardista, cargada de detalles y fiel a sus característicos estampados coloristas.
Missing Johnny en su colección Otoño – Invierno viste a una mujer femenina y cosmpolita, coloreando la temporada más fría con estampados vibrantes y divertidos. Los vestidos protagonizan la colección con siluetas oversize, cortes naturales, tejidos confortables y detalles que convierten a cada prenda en un objeto de deseo. Los tejidos acolchados y los prints geométricos salpican los abrigos, los jerseys y camisetas se adaptan a las siluetas femeninas, y las faldas y pantalones muestran un patrón de estilo “lady” elegante y sofisticado. Missing Johnny apuesta esta temporada por los accesorios, pashminas, bolsos, carteras y guantes accesorizan unos looks juveniles, vanguardistas y diferentes.
Las colecciones Albyon y Revival reinventan el estilo vintage con prendas rectas, cómodas y versátiles, creadas para acompañar a una mujer urbana en su día a día. Los vestidos con tejidos cálidos y suaves texturas, las coloridas camisetas con divertidos estampados de fantasía, y los abrigos y chaquetas de inspiración retro, ceñidos a la cintura visten a una mujer libre y atrevida, decidida a conquistar tendencias.
El street style se consolida como una apuesta segura en colecciones como Clock, Manor y Vernon. Los brocados y bordados, los detalles metálicos en cremalleras y tachuelas y el brillo de los tonos cálidos y vibrantes aportan el toque de originalidad a colecciones elegantes y futuristas.
La elegancia y la sofisticación se presentan en las primeras colecciones de fiesta de la firma, Preston, Kemp y Copperdale. El dorado champán, el gris perlado y el rojo pasión dejan paso a prendas femeninas, cortes palazzo y evasé, y multitud de brillantes detalles en lentejuelas, plumas y brocados, diseños con aire vintage, de estilo años 50 que crean looks elegantes y atractivos.
Los accesorios se convierten en la novedad de esta temporada. Las pashminas de las colecciones Ballyregan y Churchill aportan el toque de originalidad, representando el espíritu gráfico de Missing Johnny. El diseño arquitectónico y cosmopolita salpica cada bolso y cartera en colecciones como Hove y Johnnymod, convertidos una obras de arte abstracto. Los guantes, de líneas sencillas, tejidos elásticos y confortables y elegantes detalles, acompañan a una colección que consolida el estilo urbano, el vanguardismo y el color como una forma de ver y sentir la firma.