Preloader

Colaboraciones

Subvenciones Textiles Montecid

Expansión internacional de las PYMES de la Comunidad de Castilla y León
OBJETIVO: "Conseguir un tejido empresarial más competitivo"

Actuación subvencionada:
El proyecto de internacionalización consiste en una Misión Inversa en La Cisterniga (VA) el 9-15-16 de Mayo de 2017 a través de reuniones con agentes de nuestras marcas de la Unión Europea para buscar nuevas vías de expansión para afianzar y aumentar las exportaciones, en los resultados se han establecido estrategias de diseño y precios de los productos conjuntas, se ha presentado la colección de Verano 2018 y se han afianzado las relaciones con los clientes. La acción esta apoyada con 3.000€ de subvención.

El proyecto de internacionalización consiste en la participación en las ferias internacionales Bubble-London y MOMAD-Madrid en 2017 y marketing internacional a través de catálogos para apoyar y aumentar las exportaciones, se contacta con nuevos agentes y se han afianzado las relaciones con los clientes y agentes. La acción esta apoyada con 13.461€ de subvención.

Proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020